domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que nos dejó la presentación en Café Galdós:

Un breve repaso de una tarde deliciosa:



Hubo café, hubo amigos, hubo familia: se llenó la sala roja del Galdós. En Madrid hay que llenar, vengas a las Ventas, al Teatro Español o al Café Galdós. Llenamos y creamos ambiente.

Estábamos Isabel Mª Abellán con "El silencio perturbado", y yo con "Todas las tardes café" bajo el brazo y la preocupación metida entre las ropas. Nos sacaron del atolladero dos presentadores de lujo: para ella, un caballero: Miguel Ángel de Rus; para mí, la dulce palabra de Alicia, que fue breve resumiendo en un par de frases los mayores elogios que me hayan hecho, desde mi abuela (que aún me los sigue diciendo, y espero que por muchos años).





El relato quisiera ahorrármelo. Les envío a todos los que estuvieron allí un abrazo largo, y a los que no pudisteis estar, un beso igual de emocionado.

Y un par de regalos:
Si queréis ver el final del vídeo, que creó suspense, pichad aquí: VÍDEO

Las fotos con los mejores momentos, están aquí. FOTOS

Y la entrevista con Susana Santaolalla, en Radio Exterior de España (que qué me dices, con la Santaolalla), la puedes escuchar también: ENTREVISTA

Os contaría más, pero hasta alardear cansa, ay.

No hay comentarios: