viernes, 18 de enero de 2008

Fiesta literaria en Elche: otra forma de celebrar la buena literatura

Fiesta Literaria de Irreverentes en Elche: el 26 de enero de 2.008-No puede faltar nadie




Eds. Irreverentes, por ello, ha elegido Elche como el marco en el que celebrar el primer aniversario del periódico Irreverentes. Para ello ha convocado a sus autores jóvenes, que vendrán a la ciudad desde Madrid, Málaga, Castellón y Murcia, para celebrar una Fiesta Literaria.

Se trata de huir de las ceremonias formales, para convertir el acto en un festival, donde los autores ejercerán de narradores, de actores, de rapsodas, todo por conseguir que el público disfrute de la literatura en vivo. Para eso escribimos.

El acto se celebrará en el Salón de Actos del IES La Torreta, donde actualmente ejerce como profesor el novelista ilicitano Santiago García Tirado. La fecha escogida es el día 26 de enero, a las 19 h., y la entrada será libre.

En el acto participará, como telonero de lujo, el cantante Coco Illán, conocido por sus canciones poco convencionales y sus actuaciones deslumbrantes. Han confirmado su participación una decena de autores, entre ellos: Miguel Ángel de Rus, Julián Montesinos, Isabel Mª Abellán, José Melero, Juan Piñera, Julián Montesinos, Enrique Galindo; otros, como Luis A. de Cuenca, han manifestado su imposibilidad de asistir, aunque estarán presentes con sus poemas. Al final del acto charlarán y compartirán un vino con los asistentes.

No hay comentarios: