lunes, 25 de enero de 2010

Clan Cabaret: las fotos del delito

Nos dejaron entrar, nos dejaron tocar, nos dejaron hablar: ¡estos de Clan Cabaret están locos!

En fin, nos aprovechamos de su buena fe como es habitual en nosotros, vaciamos unas cuantas botellas sobre la barra, y celebramos juntos una tarde memorable de teatro, y música (buena) y café. Oh, café de todas las tardes, y ojalá pudiéramos repetir de tarde en tarde tan buenas vibraciones. Qué breve y qué jodido es el placer, ay, y qué pocas veces se deja, el canalla.

Os envío las primeras fotos: sí, son malas, no que las hicieran mal, es que mon petit-briquet Canon no da para más, y hasta que no gane pelas, mi mujer no me deja invertir. Es una liberal terrible, me tiraniza.
Juro también que tod@s estabais maravillos@s, superlativ@s, y estas fotos no os hacen justicia, ah, pero son las que tengo. Pronto iré subiendo vídeos, y algunas fotos mejores, lo juro por mi gato.
Quede aquí mi homenaje a esos actores de lujo que fueron Noemí, Ana, Mario y Josi, que tienen más futuro que el Santander. Y un abrazo inmenso a Víctor, Guada, Tano y el inmenso COCO, que borrará de las enciclopedias a Chanel, por plagio.

Y cómo no, a los que nos facilitasteis todo, todo y todo: Mamen y Juan Luis, y toda la gente de Clan Cabaret, que tenéis un espíritu a prueba de bomba. Os auguro siglos de éxitos si mantenéis esa sonrisa divina.

Un abrazo


Clan Cabaret

domingo, 17 de enero de 2010

CLAN CABARET se abre al café Irreverente: JUEVES 21 DE ENERO, 20 h.

COMO LO DIGO: ¡EN CLAN CABARET, LA SALA CON MÁS PRETENDIENTES DEL SURESTE!

Un montaje de música y teatro, con algunos de los mejores actores del T.U. de la Universidad, y con la réplica de Coco Illán poniendo lo mejor de su música... ¡40 min. de montaje para deleite de los sentidos!

Todas las tardes café
Pequeño teatro musical para antes de la degustación
sala CLAN CABARET, 21 de enero, 20 h.


Anótalo en la agenda, y empieza a llamar a toda esa gente que tiene que disfrutar contigo de esta degustación mágica. Va a merecer la pena estar allí, y poder contárselo algún día a los nietos de tu ex-.

Nos vemos en Clan Cabaret.


Nota de prensa:

Todas las tardes café, Pequeño teatro musical para antes de una degustación.
Música: Coco Illán.
Actores: Ana Polo, Mario Hernández, Josi Alvarado y Noemí Peidro.

Se trata de un montaje teatral de 40 min. sobre textos de la obra del mismo nombre, escrita por Santiago García Tirado, y editada por Eds. Irreverentes, de Madrid.

De ella ha dicho la crítica: "Hay libros en los que se está cómodo; libros en los que se siente el enamoramiento del escritor por sus páginas, por los personajes que sabe alzar de entre las palabras para que caminen, hablen y miren al lado de quien lee. [De este libro] de vez en cuando se levantan los ojos para decir en voz alta y con deseo de ser escuchado: "¡Joder, qué bien escribe este tío!" Álvaro Muñoz Robledano, en Ariadna, Rev. Cultural.